Yukkuri Panic Escalation – Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: Novela Visual R+18

Publicado: 31/8/2007

Estudio: Rolling Star

Lenguaje: inglés

Calificación 9/10

Género: Yuri, BDSM

Reseña:

La joven Komatsuzaki Rie, buscando escapar de una enrevesada situación familiar, decide transferirse a la academia internado, St Yale. Allí empezará a adaptarse a su nueva vida alejada de su familia y por casualidad comenzará un pronto camino hacia un mundo más adulto completamente disparejo a sus idealizaciones.

Inocente, con el corazón de una chica que cree en el amor más puro, pero envuelta una serie de encuentros que la acercan a diversa formas de amor y sexo que jamás hubiera imaginado. Drama, sexo, tragedia, y amor; serán los protagonistas del espiral emocional que la atrapara sin ella misma darse cuenta de lo que sucede.

El juego sigue el desarrollo de una novela visual donde las decisiones y el orden de estas deciden el desenlace final. Existen dos rutas y algunos finales diferentes en la ruta de la sempai.

(El juego también incluye un minijuego estilo plataformero pero no me moleste en jugar eso)

Calificación: 9/10

El juego es bastante corto y sigue un patrón parecido a un nukige al tener las escenas hentai un tanto seguidas una de la otra. Las narraciones son decentes igual que las ilustraciones, que si bien no tienen gran cantidad variaciones o detalles, cumplen su papel. Las voces en algunos momentos se escuchan algo rusticas sin embargo para ser un eroge ya bastante viejo tiene un buen de actrices de voz.

La historia, si bien no destaca por su duración, si presenta un contexto realmente interesante donde vemos como una chica inocente se ve forzada a lidiar con nuevas expresiones que chocan con su versión idealizada del amor, y donde su valentía o sumisión serán lo que marcara el desenlace de su camino.

A diferencia de la mayoría de juegos con temática yuri, este no se caracteriza por tener una historia en particular romántica, o al menos al usual esquema de romance. El misterio relacionado a la sempai, y al supuesto origen de la protagonista es lo que definiría con más exactitud el transcurso de esta historia donde cada final, que no sea el principal, esboza una pista a que puede haber algo más escondido.

Seguir la ruta de Midori, la compañera de clases de Rie, será la ruta que cree la relación y las escenas más románticas en el juego, entre lo que se puede decir, sin embargo, esta es decepcionantemente corta en comparación con la ruta de la sempai, siendo algo insatisfactoria a pesar de las buenas escenas y es estupendo desarrollo amoroso que tiene.

Si son algo conocedores de mangas o animes del genero yuri, probablemente han llegado a ver o leer un anime/manga llamado Strawberry Panic! En esta novela verán que varios personajes, específicamente la protagonista y las dos chicas, tienen ciertas similitudes parodiadas y exageradas de algunos personajes principales de la serie, viéndose una muy inteligente representación literal y sin censura de lo que vendrían a ser las emociones que representan gran parte de estos personajes en Strawberry Panic!

Corta pero entretenida. No muy satisfactoria si buscas romance, pero tiene alguna que otra escena relativamente fuerte y buena de hentai yuri.

Link de la pagina oficial

Link de descarga

(El juego es de los que necesita ser instalado)


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.