Weird rituals in the ancient temples – Reseña (R+18)

Publicado: 30-1-2018

Estudio: PileN

Lenguaje: ingles

Calificación 9/10

Género: Violación, tentáculos, futanari, morales corrompidos, BDSM

Una ciudad del reino se encuentra agobiada por un abismal incremento de los monstruos a su alrededor. Para lidiar con el infinito asedio de criaturas, envían a la ciudad a Tialis, una joven monja de batalla. Al llegar a la ciudad su pequeña hermana menor, Eilin, le indica que empiece por investigar un templo a las afueras de la ciudad. Sin embargo, lo que aguarda en el templo no solo es la solución a sus problemas, sino que también será un encuentro que cambiara, de una forma muy erótica, la vida de Tialis.

El sistema de combate es bastante simple siguiendo los parámetros standares de un rpg por turnos normal. Los enemigos aparecerán frecuentemente al caminar y si bien podremos escapar fácilmente, es recomendable no hacerlo ya que la dificultad aumenta bastante a medida que avanza el juego.

Todas las escenas hentai se verán a medida que progresemos en la historia. No hay rutas, decisiones, o escenas de game over. El juego tiene un sistema que nos permitirá repetir escenas ya vistas en el menú.

Calificación: 9/10

Un hentai excelente con una jugabilidad en extremo irritante. La historia es bastante sencilla, pero cumple perfectamente en su papel enfocado al hentai. Las escenas son variadas y muestran gran variedad de situaciones que no dejaran insatisfechos a los amantes de chicas masoquistas. Los diálogos son en muy excitantes y altamente eróticos que al combinarse con escenas de ahegao generan un efecto genial. En lo que respecta al hentai, tanto su historia como sus escenas cumplen su papel de manera impecable; sin embargo, la jugabilidad puede ser bastante molesta al tener que atravesar laberintos y mazmorras literalmente infestadas de monstruos.

(Fun Fact: A diferencia de la gran mayoría de eroges, que son de origen japones, este juego es de autores rusos y es su segunda entrega. Su primer juego fue Maid X Demon: Mari’s First Job.)

Usualmente odio a los que descargan la save file completa solo para ver las escenas porque les da flojera jugar el juego. Haciendo eso, se pierde gran parte del erotismo que da la historia y las escenas no se disfrutan igual. Sin embargo, este es un caso especial, y ya que fue tan molesto completarlo (y eso que me jacto de haber completado muchos otros eroges molestos) dejare aquí el link de una save file completa ya que me da lastima que no se vean estas escenas tan buenas. Copian los archivos en la carpeta de su juego y reemplazan los anteriores, con esto, estarán todas las escenas en el modo de repetición. Aun así, recomiendo tratar de jugarlo al menos hasta llegar al ultimo boss ya que la historia vale mucho la pena (desde el punto de vista erotico).