Virgin Island – Reseña (R+18)

Publicado: 14-7-2012

Estudio: Kの創作部屋

Lenguaje: japonés / ingles

Calificación 8/10

Género: Violación, monstruos, prostitución, morales corrompidos, exhibicionismo

Rifi es una joven aventurera que, debido a un pequeño incidente, encuentra un antiguo templo dedicado a la diosa de la virginidad. En las ocultas ruinas, la diosa le encomienda la tarea de buscar la otra mitad de una antigua reliquia y a cambio de su labor se le otorgaría un deseo. Dispuesta a cumplir sus sueños de fortuna, Rifi, ahora armada con la legendaria espada, la Iron Maiden,  se embarca a la isla donde se oculta el tesoro.

Sin embargo su inocencia y su codicia serán sus mayores peligros y pérfidas mentes no dudaran en valerse de estas debilidades para corromper a la joven chica. ¿Será capaz de proteger su pureza y cumplir su deseo o sucumbirá al deseo y se abandonara a los placeres carnales en la isla?

El sistema de combate tiene bastantes detalles sin embargo, sus bases siguen el sistema de combate por turnos común. Siguiendo algunas misiones secundarias o explorando se podrán encontrar diferentes tomos de magia. Aunque estos son bastante poderosos o útiles solo se podrá tener uno equipado a la vez. Para conseguir nuevas técnicas para la espada se deberá derrotar a jefes secundarios. La espada Iron Maiden es la única arma que podremos usar y tendremos que estar constantemente alertas de su estado ya que tras usarla mucho se puede romper y costara más caro repararla luego. De igual forma las ropas de la heroína también se pueden romper lo cual reduce su defensa y al deja expuesta a ataques sexuales.

Las escenas hentai se conseguirán progresando en los eventos secundarios y en los ataques hentai durante las batallas, no hay escenas de game over. Los eventos hentai se conseguirán siguiendo diferentes acciones y tenido ciertos números de corrupción. Mucha o poca corrupción puede influir en que una escena no suceda, pero como es natural mientras más corrupción más escenas se podrán ver.

Las escenas hentai son algo variadas aunque en estas no se incluye material con monstruos o cosas por el estilo. tienen un leve detalle da animación y buena cantidad de variaciones. Los temas más comunes suelen entrar entre ligeras violaciones y en algunos pocos momentos algo de bdsm. Por otro lado, en los ataques hentai durante las batallas el enfoque está dirigido a los monstruos, las escenas están animadas hasta cierto punto y tienen audio con la voz de la heroína la cual cambiara de tono a depender del nivel de corrupción.

Los enemigos con ojos rojos realizaran ataques sexuales y si se quiere jugar la ruta virgen es recomendable no luchar contra estos con las ropas dañadas.

no se dejen engañar… no tiene ni un mínimo de yuri…

Calificación: 8/10

Una historia interesante con gran variedad de finales. Las ilustraciones son de buena calidad y las narraciones generalmente son largas y satisfactorias sobre todo las que se encuentran con altos niveles de corrupción (en especial las concernientes al exhibicionismo). El sistema de juego muestra un gran nivel de detalle en la interfaz y un desarrollo bastante trabajado. Los combates son bastante interesantes y la exploración del juego es bastante amplia.

Si bien una pequeña guía en el pueblo nos indicara las acciones que debemos seguir para completar la historia, terminar los eventos secundarios pueden ser bastante engañoso y sin saberlo podremos pasar de lado algún evento y perder la posibilidad de verlo en esa partida. Para conseguir iniciar eventos tendremos que recurrir muchas veces a nuestro ingenio, paciencia y la mayoría de las veces suerte, por esto es recomendable guardar constantemente varias partidas.

Otro punto en contra del juego es que para ser un RPG con un enfoque al hentai, toma bastante tiempo lograr ver algún evento completo relacionado a esto. En algunos momentos los propios eventos se desarrollan bastante lento y nos dejaran sin saber cómo poder continuarlos para poder alcanzar la escena que tanto esperamos ver.

Por otro lado, Las escenas con monstruos si bien pueden llegar a ser un tanto rápidas y cortas, se repiten bastante lo cual las puede hacer un buen disfrute durante batallas largas contra jefes.

Si bien el juego es bastante frustrarte para desbloquear sus escenas, tras invertirle algo de tiempo se podrá ver el tan esperado material, aunque estén atentos porque las escenas en el modo galería están sin traducir por lo tanto es recomendable tener partidas guardadas antes de iniciar escenas para así poder repetirlas. No hay material muy extravagante pero tampoco es en extremo delicado sirviendo de esta forma como un buen material para un público bastante general.