Treasure Hunter Mai – Reseña (R+18)

Tipo: Eroge RPG R+18

Publicado:  9-9-2015 / última actualización 3-13-2017

Estudio: Doujin Circle Gyu!

Lenguaje: japonés / ingles

Género: monstruos, embarazo, morales corrompidos, exhibicionismo, violación, NTR

Hambrienta por tesoros, leyendas y aventuras; Mai será la protagonista de este viaje a otra dimisión. En la búsqueda de un mítico tesoro, la joven heroína será transportada a un universo lleno de fantasías, sin embargo la cruel realidad, aun en ese nuevo mundo, sigue presente. Deudas, abusos, extorsiones; las mujeres de ese continente, no tan mágico, están atadas a denigrantes estatus sociales, y se ven forzadas a rebajarse a meras esclavas sexuales para no ser destruidas por las leyes. Como si esta peligrosa situación no fuese suficiente, un malévolo y manipulador personaje será arrastrado junto con Mai a ese mundo. ¿Será capaz la joven chica de obtener su tesoro a pesar del amenazante entorno?

El juego posee un sistema de combate de batalla por turnos común. La interfaz está muy bien trabajada y los ataques en las batallas tienen un  detalle impecable. Los enemigos subirán de nivel a la par de nuestros personajes así que nunca tendremos combates sencillos. Una gran variedad de ataques y combinaciones nos permitirán superar los complejos duelos contra los imponentes jefes. Podremos tener un equipo de hasta cuatro personajes, de los cuales podremos elegir a cuales usar. El equipo y el armamento cambiaran la apariencia de nuestros personajes en las escenas y batallas.

Las escenas hentai son bastante largas y si bien algunas pueden no ser  muy satisfactorias, a medida que avanza el juego, se desvelan eventos cada vez mejores. Al inicio  solo tendremos acceso a unas pocas escenas. Tras superar cierto punto y acceder a cierta área, (lugar que no esta ligado a la historia y se puede pasar de largo) sera cuando podremos desbloquear la mayoría de los eventos. Muchos de estos están animados y tienen buenos efectos de sonido. Posee escenas de in-battle-rape que si bien no son abundantes, las animaciones son de buena calidad. El juego mantiene una temática enfocada en violentas violaciones, extorsiones y prostitución. Las escenas de sexo con humanos son la mayoría, sin embargo en algunas batallas, tras perder, podremos ver como la heroína es tacada por tentáculos. Tras superar el juego, a depender de que final consigamos, podremos acceder al post-game y conseguir nuevas escenas.

Calificación: 8/10

Treasure hunter Mai tiene un nivel de detalle y trabajo impresionante.  La historia del juego es lo único que se puede criticar. Si bien la aventura narrada está muy bien escrita, llegando incluso a ser sorprendente, la temática del NTR le quita mucha emoción. El amor que muestra la heroína se siente demasiado forzado y no logra encajar con los eventos. Si bien el NTR le agrega un efecto muy bueno a las escenas hentai, afecta mucho a la historia como un peso que no la deja desenvolverse en su totalidad.

Como juego hentai su calidad es impresionante, y como se mencionó antes, la historia, a pesar de sus fallas cumple de buena manera su tarea de contar una aventura de tal forma que te puedes adentrar en ella para emocionarte, sorprenderte y conmoverte con su desarrollo. Si eres fan de los eroges, no tienes problemas con el NTR y quieres jugar un juego que ponga a prueba tu habilidad para los rpg por turnos y la exploración, Tresure Hunter Mai sin duda es una buena elección.

Por Random NEET

(El juego puede ser bastante complejo en ciertos puntos. Un sistema de guía nos conducirá por la historia principal.  Pero para poder desbloquear la mayoría de las escenas hentai, deberemos realizar ciertas acciones las cuales podremos pasar de largo sin darnos cuenta. Si te llegas a perder puedes acceder a esta guía para encontrar las escenas hentai. )