The Last Girl ~ Janna’s diary of shame – Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: RPG R+18

Publicado: 12-5-2018

Estudio: Banana King

Lenguaje: inglés

Calificación 7/10

Género: prostitución, morales corrompidos, exhibicionismo, violación

Reseña:

La tierra se ha secado, los cielos se han nublado, los mares han desaparecido; el apocalipsis ha llegado. El reinado del hombre sobre la tierra llego a su fin y el caos domina a la sociedad humana. Los altos cargos económicos y políticos han escapado al espacio exterior en medio de un complejo plan para colonizar marte. Los simples ciudadanos son abandonados en la tierra con la utópica idea que en algún momento llegará su turno de abordar un transbordador que los saque de la desesperación y los lleve de vuelta a una nueva civilización.

En este desolado y desesperanzador mundo es donde la historia que protagonizaras se lleva a cabo. Sin embargo, a diferencia de otros apocalipsis como los del Fallout, en este tendremos el papel de una débil e inocente chica. Solo el ingenio y su cuerpo estarán a su lado para sobrevivir a ese oscuro entorno. Pero ¿Por cuánto tiempo podrá resistir su mente a la desesperanza y la violencia?

El juego plantea una jugabilidad estilo novela visual. Tendremos que administrar el tiempo para conseguir comida, recursos para armas y barricadas. Las decisiones son bastante constantes y serán lo más importante para poder decidir el destino de la chica.

Las escenas hentai sucederán al tomar ciertas decisiones o completar algunos requisitos.

Calificación: 7/10

El arte de las ilustraciones y el contexto del juego son de gran calidad sin embargo su en-extremo corta duración, jugabilidad con estilo de simulador, y su casi inexistente historia, acaban por ser fuertes limitantes en el plot que plantea. Eso obviando algunos detalles en el contexto sobre los cuales no considero realmente pertinente indagar.

Las escenas hentai en su mayoría son cortas y con narraciones no muy interesantes. las ilustraciones son de muy buena calidad, pero quedan opacadas por todos los detalles ajenos a estas. El juego solo nos permite interactuar con el mouse, lo cual puede ocasionar cierta incomodidad a la hora de disfrutar junto a las escenas.

El juego pudo dar para mucho más tal vez en otro formato. El formato de simulador post apocalíptico fue interesante pero demasiado plano, repetitivo y corto al final. Entre los aspectos rescatables se habría que destacar las escenas de la prisión y el super-mercado, donde tras encontrar un compañero podremos tener algunas pocas conversaciones que nos indagan más en las historias de estos personajes.

Bastante corto y simple pero si quieres algo sencillo que no gaste mucho tiempo, sin duda no te dejara del todo mal.

Link de la pagina oficial

Link de descarga

(contraseña: www.onlyhgames.com)


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.