Seitenkan (The Sex Change) -You Can Cum Inside Me!- Reseña (R+18)

Tipo: Novela Visual R+18

Publicado: 22/11/2012

Estudio: dieselmine

Lenguaje: inglés

Calificación 9/10

Género: Futanari, BDSM, Gangbang, morales corrompidos

El joven Akira vive junto a Anzu, su hermana menor, bajo el cuidado de su violento padre alcohólico. Su madre, incapaz de aguantar los abusos del despreciable hombre, huyo dejando a sus hijos en cuidado de un ser sin ningún tipo de moral, capaz incluso de intentar forzar sexualmente a la pequeña Anzu pero siendo detenido por el hermano mayor quien con juventud y fuerza se le impone.

A pesar de que viven con el constante abuso del padre, sin mayor tranquilidad económica, e incluso atosigados por recolectores de deudas, Anzu y Akira pasan su día a día buscando liberase de esa situación y vivir felices alejados de esos problemas. Sin embargo, una trágica mañana, Akira fue víctima de un accidente de tránsito. Creyó que ese sería su fin y cerró sus ojos viendo a su hermana llorar a su lado. Pero para su mayor sorpresa los volvió a abrir y no estaba en el cielo, sino en una clínica donde vio cómo su cuerpo ahora era el de una mujer.

El cambio de sexo fue una operación que según le explican fue necearía para salvar su vida pero luego de un tiempo podría ser revertida y volvería a la normalidad. Hasta entonces Akira tendrá que defenderse de su entorno en un cuerpo mucho más débil y vulnerable a muchos tipos diferentes de ataques y placeres.

El juego presenta diferentes tipos de decisiones las cuales podrán, o dar nuevas escenas, o generar un game over apresurado. A depender de que escenas veas, o si las viste todas, cerca de la mitad del juego se presentaran tres decisiones, cada una de estas dará una suerte de final. Tras ver los tres “finales” se desbloqueará la ruta final verdadera y aparecerá una cuarta opción.

Calificación: 9/10

Un juego con una historia sin duda muy irónica a pesar de su desarrollo más relacionado con el drama y la tragedia. Tiene una duración decente y donde se muestra al/la protagonista caer en un conflicto interno al saborear (muy directamente) un nuevo tipo de placer.

Durante su trascurso podemos ver como suceden situaciones que casi parecen imposibles en un juego del estilo nukige. Akira atiende a una escuela de hombres, y aun después de su cambio de sexo, decide a asistir a clases. En una situación como esta nos imaginaríamos a la clase entera forzándola a satisfacer la enorme lujuria almacenada en un entorno alejado de las mujeres, sin embargo, sus compañeros nunca le llega a hacer nada sin antes tener su consentimiento. De igual forma sucede con el profesor, que si bien al inicio trata de sobornar, en caso de que te niegues lo aceptara y no tratara de forzarte o expulsarte. El respeto y el consentimiento antes de todo sin duda es lo que caracterizaba esta escuela.

Suena lógico supongo….

Sin embargo, el punto más irónico llega con las escenas del final verdadero donde todo parece que terminará en tragedia, para luego dar un giro irónico. Algo similar sucederá también en el cap extra. No quedo ningún cabo suelto.

Las escenas presentan un tipo bastante bueno de ilustraciones, que a pesar de no tener gran cantidad de variaciones muestran un buen nivel de detalles, donde sin duda, lo que se lleva el premio, son las excelentes caras de ahegao cuando se llega al momento de mayor éxtasis. Las narraciones son en primera persona teniendo así  una tremenda calidad al mostrar el punto de vista y la aceptación del nuevo placer, sumado a una realmente larga duración en las mismas; una escena sola puede tomar cerca de 20 minutos o más, para luego enterarte que seguida a esta viene otra más de igual o mayor duración. Mientras más y más avanzas puedes ver cómo se va dejando dominar por la lujuria y las narraciones consiguen un erotismo realmente satisfactorio.

El rostro de la verdadera felicidad.

La voz es algo compleja, si bien es buena, en algunos momentos se sentirá un tanto rara, pero nada muy grave… Por otro lado, la música tiene algunas canciones realmente buenas.

Un gran juego, aunque si dudas de tu sexualidad o no te gustan las cosas muy raras, puede que no te agrade. Pero si eres de aquellos que nada los detienes de disfrutar un buen eroge, este sin duda no fallara en satisfacer las necesidades.