Prostitute of Magmell – Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: RPG R+18

Publicado: 5/1/2015

Estudio: Monoeye

Lenguaje: inglés

Calificación 8/10

Género: Prostitución  

Reseña:

Tras la muerte de su padre una joven chica noble queda en la orfandad y pobreza. Sin ningún tipo de habilidad o conocimiento sobre cómo trabajar se ve forzada a entrar en un cabaret prostíbulo y hacer de dama de compañía para tener un techo y una fuente de ingresos con que pagar las múltiples que quedaron tras el repentino funeral.

Sin embargo, su trabajo la acercará a otros sucesos y misterios además del placer que le genera dinero.

La jugabilidad se basa en conversaciones y trucos que se deben hacer para tener una buena relación con los clientes del cabaret para luego terminar el trabajo en las alcobas superiores. En algunos momentos se deben hacer algunas conversaciones para continuar con la historia, pero no hay combates ni exploración.

Calificación: 8/10

Bastante corto, con pocas escenas, pero con una historia interesante. El juego narra diferentes trabajos de la joven chica para luego llegar a un punto donde un inesperado misterio aparece (es aconsejable que lean bien cada una de las charlas que se tienen con los clientes).

El misterio y un inesperado pero tierno romance marcan esta historia que sin duda es de bastante calidad entre su generó a pesar de no ser realmente muy extensa en su duración.

Las escenas no son de temas muy variados y se apegan a lo que se da en su contexto, no se verá nada en extremo raro. Su narracion es decente y el trabajo de las ilustraciones no está del todo mal aunque no tienen muchas variaciones las escenas.

La jugabilidad es bastante interesante y se tendrá que razonar un poco algunas situaciones, pero nada realmente muy complicado. En algunos momentos la historia se queda trabada ya que no se nos dice ni se muestra ninguna pista muy clara de con quien hablar para continuarla.

Se podría clasificar estos juegos como si fueran una suerte de cuentos cortos entre los eroges, tanto por el estilo de las ilustraciones, el cual es muy pintoresco, como por su corta duración y satisfactorio desenlace. Bastante bueno como para disfrutar una tarde de algunas escenas y una buena historia.

Link de la pagina oficial

Link de descarga


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.