Princess Elis of the Hell is an erotic pregnant wife! – Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: Novela Visual R+18

Publicado: 27-02-2009

Estudio: Norn

Lenguaje: inglés

Calificación 7/10

Género: Vanilla, pregnant

Reseña:

Souta, el protagonista de esta historia es un joven amable y algo pervertido que vive una vida perfectamente normal junto a tres hermosas hermanas. Los podres de las chicas y del joven no se encuentran en casa así que el joven come y socializa en gran cantidad con las chicas que conoce desde su infancia.

Sus días parecen continuar en una monótona tranquilidad hasta que cierto suceso lo cambiara todo. Las jóvenes hermanas le revelan a Souta que ellas no son humanos sino que son de una raza antigua de demonios y nada más ni menos que las hijas del rey demonio. Sin embargo, no buscan crear discordia en los humanos sino tratar de crear una alianza entre ambas razas; y para lograrlo, es necesario que Souta se case y tenga un hijo con alguna de ellas tres (God i wish that were me…).

Ante tal noticia el joven acepta y pide la mano de la hermosa y cariñosa Eris en quien había estado enamorado desde hace tiempo y al hacerlo se encuentra con la agradable sorpresa que ella respondía sus sentimientos.

De esta forma comienzan los días de un nuevo romance por la unión de dos mundos y de dos corazones.

Calificación: 7/10

(Too much vanilla in my prego sex)

El juego no relata una en particular una historia compleja o controversial. Su enfoque principal es el romance bastante sexual pero bastante cariñoso que tiene el protagonista con la hermosa Eris. Un relato de lo que sería un aparente inusual primer amor pero que en realidad es más normal de lo que se espera.

A nivel de personajes estos son bastante simples aunque en ciertos momentos pueden llegar a decir algunas frases un tanto problemáticas de ver a depender de la persona que lee la historia.

Un drama sencillo y no muy pesado que enfoca la historia en representar el constante afecto que se tiene la pareja. No obstante, es importante destacar que si bien hay gran cantidad de sexo en la relación, los sentimientos que representan los personajes son de genuino afecto hacia su pareja donde la felicidad del otro es la misma que la propia. Una buena representación de un amor puro y duradero.

Las escenas son bastante sencillas y sin demasiadas variaciones o eventos complejos. Las acciones son bastante usuales y a excepción del prego sex no hay mayores eventos raros o controversiales.

En lo que respecta a voz e ilustraciones estas son bastante sencillas pero aceptables dado lo antigua que es la novela. La voz, como en casi todos los eroges, es bastante buena pero no un elemento que la haga destacar de una manera importante.

Si buscas sexo fuerte, violaciones, bdsm, historias complejas o largas; entonces esta novela puede que te decepcione un poco. No obstante, si quieres leer una interesante historia romántica sin mayores complicaciones Eris será tu waifu del momento.

Link de la pagina oficial

Link de descarga

Pd: para los interesados en las otras dos hermanas, existen otros dos juegos en los que cada una es la protagonista, tristemente esos no se encuentran traducidos de momento.

-Coodere Makai Princess Sara

-Tsundere Makai Princess Arisa


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.