Obscene Medical Reports of a Married Nurse – Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: Novela Visual R+18

Publicado: 11/6/2010

Estudio: Ame no Murakumo

Lenguaje: inglés

Calificación 8/10

Género: NTR, BDSM, violación, grupo

Reseña:

En un hospital, donde el déficit de enfermeras es un problema mayor,  se encuentra trabajando la joven Inoue Yumi bajo el cargo de enfermera en jefe y con aspiraciones de tener una prometedora carrera. No obstante su éxito, personalidad carismática, y juventud han despertado la irritación (y algo más) del  Dr. Morishima quien está al límite de su paciencia.

La situación estable parece desfavorecer al Dr. Morishima, sin embargo, una noche, Morishima descubre a Yumi cometiendo mala praxis y casi matando a uno de los pacientes. Este error será la pieza que le faltaba al Doctor para liberar su irritación en la ingenua Yumi.

¿Qué será del destino de esta enfermera en las garras de un pervertido doctor, y que será lo que realmente esconde la aparentemente perfecta joven enfermera?

El juego tiene diferentes finales en base a las dos opciones que se nos presentan durante su transcurso.

 

Calificación: 7/10

Una historia relativamente corta sin grandes impresiones a nivel de su desarrollo, sin embargo, los personajes presentan un buen desarrollo siendo este punto uno de los más interesantes y disfrutables a pesar de no durar mucho su historia.

El enfoque principal (como lo pueden notar en el título) es el NTR.  Aunque si bien estas escenas son la base de la historia, es interesante como se representa esta vez con una heroína cuyas morales no son las más usuales que se perciben este tipo de contenido. Tal vez por su joven matrimonio, tal vez por una búsqueda de representar una versión más fatalista de los matrimonios, tal vez como una forma de expresar como los aparato ideológicos del estado asociados a la familia nos oprimen, sea cual sea la razón la protagonista y su personalidad oculta son sin duda el punto más atractivo de esta obra.

Las escenas son bastante largas y las ilustraciones de decente calidad sin tener ningún aspecto sobre el cual resaltar.  La mayoría de los eventos  son bastante normales sin plantear nada en extremo raro de ver, lo cual puede ser algo decepcionante si esperabas algo más fuerte por el título. Los diálogos son realmente buenos y a medida que se desvela  la verdadera personalidad de la heroína se incrementa el  erotismo pornográfico en ellos. La voz no es un punto muy destacable y realmente para ser un juego del año 2010 es bastante sencillo en comparación con otras entregas anteriores o posteriores.

Como una mención interesante cabe destacar que la investigación con respecto a los trabajos y estudios médicos para el juego estuvo muy bien realizada, generando así una atmosfera bastante realista en los inicios de la historia.

Si buscas escenas fuertes y/o raras en las que se involucre a una enfermera esto te puede decepcionar un poco, pero si te interesa una historia de una joven enfermera atrapada en medio del deseo sexual y el adulterio, si puede llegar a interesarte más.

Link de pagina principal 

Link de descarga


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.