Noja Lolikko – Lil Kohaku’s Search for a Husband – Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: RPG R+18

Publicado: Jan/11/2016

Estudio: Doushin Chaya

Lenguaje: japonés / inglés (Traducido por Chronomium)

Calificación 8/10

Género: Loli, violación, morales corrompidos, embarazo

Reseña:

Esta es la enrevesada historia de Kohaku, una princesa de una tierra de fantasía. Esta pequeña e inocente princesa, harta de la vida en el palacio, decide buscarse un esposo digno de ella según sus propios estándares, y huye hacia el mundo humano. Una vez llega, se establece en una pequeña ciudad donde iniciara su búsqueda de su tan idealizado amor.

Sin embargo, en un mundo lleno de deseos, el candor de la pequeña fox girl acabara por incitar más de un deseo voluptuoso ¿Sera capaz de encontrar su esposo perfecto o caerá presa del placer total?

El juego sigue las mecánicas de combate y jugabilidad de un RPG por turnos usual sin mayores innovaciones.

Las escenas se podrán conseguir tras tomar ciertas decisiones en las misiones o perdiendo en los combates de las misiones principales, aunque la mayoría de las derrotas terminaran en un game over luego de la escena. También se podrán encontrar algunas escenas dentro de la ciudad y las podremos repetir tantas veces queramos. Mientras más acciones sexuales tomemos, más subirá el indicie de lujuria de la heroína y a depender de su número habrán diferentes finales.

Calificación: 8/10

Bastante decente y con artes de buena calidad. La historia no es muy compleja o interesante pero cumple su función de servir de plot semi romántico bastante bien. En términos de jugabilidad las misiones secundarias se sintieron algunas como demasiado tediosas y tal vez un tanto innecesarias pero nada que realmente resultara muy molesto.

Las escenas son algo cortas pero tiene una buena cantidad a pesar de su corta duración. No muestran eventos muy extraños y la gran mayoría son simples engaños o ataques forzados. Las narraciones al inicio son un poco insuficientes y su mejor forma se ve una vez repetimos las escenas con el nivel de lujuria de la heroína alto.

La personalidad tierna, inocente, y despreocupada de la heroína es uno de los mejores puntos del juego y casi (casi) da lástima mancillarla. Pero una vez que caes tan profundo empiezas a encontrar pasión mancillando cosas puras.

Si te gustan las lolis fox girls y tienes algo tiempo libre entre manos como el productivo joven que eres, pues entonces este juego es una buena forma de disfrutar un rato.

Link de la pagina oficial

Link de descarga 


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.