Milk Pot – Reseña (R+18)

Tipo: Novela Visual R+18

Publicado: 12/02/2010

Estudio: Misakura Nankotsu Harthnir

Lenguaje: inglés

Calificación 8/10

Género: grupo, futanari, ahegao, masturbación

Esta novela narra los acontecimientos durante el transcurso de un día en la vida de la joven dama Iori. Ella a simple vista parece ser una chica bastante normal, tal vez un demasiado tímida pero educada, servicial y tranquila. Un buen ejemplo sin duda de lo que todo padre quiere que sea su hija, sin embargo se suele hablar que la mente de cada uno es un mundo y el de esta chica, es totalmente opuesto a lo que todos creen de ella.

Futanari de nacimiento, la joven Iori tiene que cargar con el peso que le acarrea la diferencia de su cuerpo y la enorme cantidad de apetito sexual que crece en ella a cada instante. Su mente está cargada solo con ideas pervertidas y el deseo constante de masturbarse, pero al mismo tiempo, con el miedo y la presión social que podría acarrear su conducta por ser hija de una familia noble.

No hay decisiones o complejos giros de historia, todo lo que se verá es el mundo interno de una chica forzada a ocultar su vida bajo paredes que poco a poco la van destruyendo.

Calificación: 8/10

Un juego singular en todo el sentido de la palabra. Muchos eroges tratan historia complejas o extrañas, algunas tragedias, otros romances, en algunos casos dramas; pero este mezcla de una forma muy directa el drama con comedia, pasando de ambos estilos en un abrir y cerrar de ojos. No usa la comedia o el drama como complemento de otro género, ambos están presentes turnándose constantemente.

Este juego está narrado desde la perspectiva de la heroína por lo tanto tenemos un acercamiento bastante cercano con la forma de pensar de esta chica y por ende podemos ver claramente el triste mundo en el que está. Un mundo marcado por la soledad y la tristeza. Una soledad tan absoluta que la ha terminado forzando a escapar al placer que le da su cuerpo para no hacerle frente al dolor que tiene que cargar.

Su familia no le da importancia pero al mismo tiempo la tienen como un pájaro enjaulado, dejándola a ella en un constante estado de miedo por no poder expresar sus emociones pero de se parición ya que sus padres y familia realmente no se preocupan por ella. El día narrado en el juego es el día del cumpleaños de Iori, sin embargo nadie está en su casa ese día.

Constantemente la joven chica dice estar bien con su soledad, escondiendo su mundo, pero al final ella solo quiere expresarse y sentirse libre de ser quien quiera ser.

La historia no presentara un desarrollo complejo o enrevesado, pero a nivel de construcción de personaje es bastante profundo.

Por otro lado la narración del juego puede resultar algo graciosa cuando la chica no está rememorando algún momento triste. La forma como habla mientras pierde su mente en el placer es realmente divertida y si hay algo que se debe resaltar es el increíble trabajo que realiza la e

seiyuu de Iori, un trabajo de óptima calidad que le da una vida singular al personaje.

No es muy largo y la mayoría de escenas que aparecen salen bastante similares en la adaptación animada que tuvo. Los diálogos en los eventos hentai son bastante largos aunque las ilustraciones, que son de buena calidad, no disponen de muchas variaciones.

A nivel de desarrollo de personajes, drama y comedia es una buena lectura, pero si quieres tener un buen rato imitando las acciones de la chica, diría que tienes que tener gustos algo específicos para hacerlo. Tal vez no apta para todo tipo de jugadores pero si eres fan de las futanaris es un buen chance de jugar uno de los clásicos del género.