Luxuria – Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: RPG R+18

Publicado: 13-8-2013

Estudio: Clymenia

Lenguaje: japonés / ingles

Calificación 9/10

Género: prostitución, morales corrompidos, exhibicionismo, violación

Reseña:

Varios tomos mágicos son robados y ante la creciente amenaza que podrían representar, la organización de magos encarga a la mentora de la novata Aisha para que recupere uno de estos libros mágicos. Sin embargo esta profesora de magia, ya sea por confianza o flojera, decide enviar a Aisha en esta importante misión a pesar de su falta de experiencia.

De esta forma la joven maga se embarca en una peligrosa misión para recuperar el legendario grimorio de la lujuria. Pero la influencia de un libro con tanto poder es demasiado amplia y su mera presencia ya es suficiente para afectar la mente de algunos habitantes e incluso sobre la propia Aisha.

¿Sera capaz de recuperar el grimorio? Y aun si lo logra ¿Podrá mantener la cordura cuando lo tenga en sus manos?

El juego planeta una jugabilidad de RPG por turnos clásico. Además de las típicas magias básicas, se podrán comprar combos de habilidades que nos permiten usar varias técnicas a la vez. Estos combos son el principal medio para mejorar la capacidad de combate de la heroína.

Las escenas hentai del juego las encontraremos realizando ciertas acciones y principalmente tomando algunos trabajos. Estos eventos hentai se podrán repetir varias veces y cada vez que se hagan bajara el índice de vergüenza de la heroína. Las escenas hentai irán cambiando a medida que baja la vergüenza de la heroína.

Calificación: 9/10

Uno de los primeros juegos de este grupo, y si bien se puede notar un cierto detalle rustico o tosco en el entorno e ilustraciones, no se puede negar que su calidad sigue siendo bastante alta en su categoría como eroge RPG.

La historia es bastante corta y no muy compleja pero aun así entretenida. Es capaz de mostrar cierta interioridad junto a algo de controversia moral en los personajes y en algunas ocasiones nos puede sorprender con situaciones inesperadas. Cumple con su papel para crear un buen contexto para el desarrollo del juego y además va un poco más allá planteando ciertos detalles que se aprecian bastante al ampliar el mundo que crea.

Las escenas son algo rudimentarias y varias de las ilustraciones se repiten. Sin embargo, su punto de mayor interés se encuentra en las narraciones que a medida que cambian las escenas se van haciendo más y más interesantes.

Su jugabilidad es sencilla pero agradable. Plantea una gran libertad a la hora del como completamos la misión asignada y nos da posibles rutas junto con la opción de completar el juego manteniendo la pureza de la heroína.

Las escenas hentai son algunas un tanto corrientes, otras cortas, pero en general todas son bastante disfrutables gracias a la buena narración y a la traducción de gran calidad que tiene. Las situaciones plantadas pueden ser apreciadas por un público general y no hay mayor representación de monstruos o fetiches demasiado raros. Un buen eroge, un tanto corto, pero perfecto para un buen rato.

 

Link de la pagina oficial

Link de descarga 

(contraseña:  www.onlyhgames.com)


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.