Ijou Chitai ~Kanojo wa Boku no Jikken Dorei~ Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: Novela Visual R+18

Publicado: 23/11/2008

Estudio: PINPOINT

Lenguaje: inglés

Calificación 8/10

Género: BDSM, violación, grupo, futanari, tentáculos, ahegao

Reseña:

Tras la muerte de sus padres, una joven chica, aun estudiante queda, encargada de una pequeña casa de hospedaje siendo esa la única herencia y recuerdo que lee dejaron sus fallecidos parientes. Sin embargo, a pesar que ella se aferra al pasado y rechaza las ofertas de venta, la realidad es que el lugar se está quedando solo hasta el punto que el protagonista será el único residente del lugar.

La situación no pinta bien para la joven chica, y la escaza estabilidad que aún tiene terminara por quebrarse cuando en medio de la soledad del lugar, el protagonista de esta historia, se vea incapaz de retener su amor hacia la joven chica. Un amor desmedido y posesivo que buscara convertirla en una esclava del placer por cualquier medio posible.

¿Qué será del destino de esta joven chica y de su afecto hacia el último memento de sus padres?

La historia sigue una trama sencilla donde las decisiones cambiaran el tipo de escena que veremos y el final de la historia.

Calificación: 8/10

Sin duda alguna un gran eroge que a pesar de incluso haber recibido una animación no goza de una gran fama al nivel de su calidad. No obstante, como es usual, la novela visual presenta mucho mas contenido que su versión animada.

Si bien el trabajo no está del todo mal hecho, se debe aclarar que la traducción es algo pobre así como la modificación de la interfaz revela cierta cantidad de errores bastante notables. No obstante, ignorando estos detalles se puede disfrutar bastante bien del juego.

La historia no es en particular compleja pero ciertos detalles la hacen destacar como por ejemplo: tener a una protagonista, que a pesar de ser virgen, tierna y amable tiene un lado bastante erótico desde el inicio; o la aparición de tentáculos y muchos otros elementos más bajo el uso de la ciencia moderna.

Entre los personajes cabe destacar también como se explica y desarrolla a profundidad la expresión un tanto dispareja del amor del protagonista. Un sentimiento mucho más posesivo violento y trasgresor que el usual apreciado pero que de cierta forma si busca la felicidad un tanto inusual de su objeto o persona a amar.

Es bastante corta y solo posee dos finales los cuales sean apreciados como buenos o malos queda a la discreción del lector, ya que, bajo diferentes puntos de vista, ambos podrían ser buenos, o ambos podrían ser malos. Después de todo, fuera o no su interés principal, el protagonista logra aliviar todas las tristezas y preocupaciones de la chica ahogándola a la fuerza en el placer hasta el punto que eso se convierte en su felicidad.

(En lo personal opino que el final del laboratorio es el mejor puesto que en este la protagonista deja atrás, de una forma un tanto forzada, su pasado y no se queda atada a esa vieja realidad)

Las escenas son de decente duración y con buenas ilustraciones a pesar de no tener gran cantidad de variaciones. La voz es de gran calidad y sin duda inspira gran erotismo a las escenas y mucho mas a las ya avanzadas. Los eventos son ampliamente variados mostrando situaciones poco vistas en juegos que no toquen temas de ciencia ficción o fantasía. Tetas súper sensitivas que botan leche, clítoris modificado, violaciones de todo tipo, modificaciones totales y exquisito “mind break”… ojala la ciencia moderna se dedicara a estas cosas…

Ahegao, el rostro de la verdadera felicidad.

Link de la pagina oficial 

Link de descarga

(Si tienen antivirus y ponen el juego en pantalla completa el anitivirus puede que lo detecte como virus y lo borre, tomen precauciones y tengan en cuenta que el antivirus puede dar problemas con este juego ya que usa steamloader)


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.