Huntress of Nipurheim -Branded Azel- Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: RPG R+18

Publicado: 15/12/2017

Estudio: BlackTrain

Lenguaje: inglés

Calificación 9/10

Género: Violación, monstruos, tentáculos, BDSM, ahegao

Reseña:

Azel es una joven cazadora que se embarca en un viaje épico, junto con su compañero herrero “nombre a escoger”, en busca de un malvado y misterioso demonio que planto una extraña marca en la joven cazadora durante un encuentro en su juventud.

A pesar de su temprana edad Azel es capaz de increíbles proezas gracias al poder de la marca que fortalece su condición física. Sin embargo, usar esta fuerza le cuesta un precio, y ese precio es cargar con una creciente excitación sexual a medida que usa esa fuerza (seguramente no lo vieron venir ¿verdad?). Cuando llega a los límites de su auto control tendrá sexo con lo que esté en su camino, sea hombre, sea monstruo.

¿Qué destino aguarda el final del viaje de Azel, será capaz de librarse de su maldición, lograra desvelar el misterio de su marca, algún día dejare de hacer preguntas dramáticas? Misterios que aguardan sus respuestas.

El juego sigue una jugabilidad de RPG por turnos con ligeros cambios a los usuales encuentros. Las habilidades que se podrán usar en los combates son bastante simples y cada arma dará una skill diferente. Usar habilidades aumentara el nivel de excitación de la heroína, al llegar a 100 tendrá sexo con el monstruos dejándola paralizada unos turnos luego; por otro lado, volver a la ciudad con 50 o más permitirá ver escenas con los residentes de la ciudad.

Siguiendo una temática estilo Monster Hunter, en Huntress of Nipurheim solo habrá un pequeño pueblo para explorar. De igual forma necesitaremos cazar monstruos para conseguir partes para nuevas armaduras. Las armas estarán a la venta tras derrotar a ciertos monstruos sin la necesidad de forjarlas.

Las escenas se conseguirán realizando diferentes actividades, teniendo gran nivel de excitación en ciertos momentos, avanzando en la historia, o en ciertos días; no obstante, el juego da pistas de cómo conseguir las escenas.

La mayoría de los eventos son de escenas relacionadas con relaciones de sumisión o masoquismo hasta cierto punto. En el caso de los monstruos, casi todas las escenas son in battle rape con cortos diálogos. Las escenas planeta algunas situaciones interesantes como sexo con un dragan u ordeño.

Calificación: 9/10

Realmente es bastante interesante con una gran cantidad de detalle en las escenas, jugabilidad, e historia. Usando la temática de MH no se enfrasca es solo esos elementos y planeta un desarrollo propio completo y llamativo.

La historia comienza un tanto lenta pero a medida que se acerca al final se van desvelando y pareciendo más y más misterios junto a interesantes decisiones que cambian el giro de la trama.

Las escenas son largas, con voz y decente traducción. Los escenarios son algo variados presentando así varios tipos eventos para varios tipo de gustos. Las ilustraciones son de buena calidad con un estilo de dibujo poco usual pero de gran nivel.

Un juego que sin duda vale la pena dedicarle algo de tiempo y que te puede dar una que otra sorpresa si juegas lo suficiente.

Link de la pagina oficial

Link de descarga


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.