Great Detective Meiko – The Case of Kidnap Mansion – Reseña (R+18)

Publicado: 3-8-2013

Estudio: nagiyahonpo

Lenguaje: japonés

Calificación: 10/10

Género: violación, tortura, BDSM

Extrañas desapariciones de niñas empiezan a azotar la ciudad. El misterio parece que jamás podrá desvelarse hasta que la joven detective Meiko entra en acción. Siguiendo un leve rastro encuentra la guarida secreta de los criminales. Sin buscar ayuda decide infiltrase para conseguir pruebas y rescatar a las víctimas; sin embargo el caso es mucho más complejo de lo que la joven detective jamás podría imaginar, y el futuro de la humanidad recaerá sobre sus hombros cuando los planes secretos de una antigua organización maligna son descubiertos. ¿Será capaz la gran detective Meiko de desvelar la verdad y salvar al mundo o se convertirá en una víctima más?

El juego plantea un mezcla entre solucionar puzles y batallas simples las cuales usualmente están relacionadas con los acertijos, y sin solucionarlos no podremos superarlas. Usando la tecla “Q” podremos cambiar entre las cuatro modalidades que tiene la heroína, las cuales son: investigar, hablar, interactuar, golpear; mientras tengamos activo alguno de estos modos al presionar el botón “Z” realizaremos la acción correspondiente. Usando, objetos, los modos de investigación y el intelecto; tendremos que resolver una gran serie de acertijos y puzles para abrirnos paso por la mansión.

Las escenas hentai solo se podrán ver luego de resolver un puzle y superar el área, no hay escenas de game over. Todas las escenas hentai tienen audio con la voz de la heroína y solo completando la historia veremos nuevas escenas. Mientras se avanza por la mansión Meiko será constantemente capturada, violada y torturada. Con ayuda de otra chica, que también se infiltra, podrá escapar en varias ocasiones, sin embargo no durara mucho hasta que sea apresada de nuevo consiguiendo así que su sufrimiento y placer continúen.

Calificación: 10/10

Con una historia bastante interesante (una pena que no la pueda entender del todo…) y escenas hentai de gran calidad, Great Detective Meiko -The Case of Kidnap Mansion, es una gran pieza entre los eroges. Los puzles son bastante entretenidos de resolver y las escenas hentai, como recompensa tras finalizarlos, son un buen incentivo. Su historia lineal evita perdernos a pesar del idioma, aunque a la vez resolver puzles sin poder leer nada puede resultar ser algo complejo. Si quieres poner a prueba tu habilidad para resolver problemas sin poder leer las instrucciones, y te gusta ver escenas de fuerte BDSM este juego es una buena elección.

(Si en algún momento se llagan a trabar pueden consultar esta guía o dejar su duda en los comentarios)

Por Random NEET

Si alguna vez se preguntaron que hacían Kars, Esidisi y Wamuu (The Pillar Men) en su tiempo libre, pues aquí era donde estaban…