GANBARE! Tentacle – Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: Acción R+18

Publicado: 29-12-2013

Estudio: haguruma-biscuit

Lenguaje: japonés / ingles

Calificación: 8/10

Género: tentáculos, violación

Reseña:

Una mañana como cualquier otra te despiertas y sales de tu cama, pero… bam! Eres un monstruos de tentáculos con un solo ojo… Kafka estaría orgulloso de ti. Pero la vida sigue así que decides continuar tu día como si nada hasta que la dueña de la casa donde despiertas, te encuentra y trata de matarte a sartenazos. Así que como una persona razonable que eres, la capturas y la violas (¿que eso no es razonable? Ja que ridiculeces dicen…); empezando así el camino de tu aventura en un nuevo mundo.

Las batallas serán con un sistema de acción en el cual nos podremos mover libremente por la habitación esquivando los ataques de las chicas y atacando a la vez con los tentáculos.

Las escenas hentai aparecen una vez derrotes a una chica o con ataques hentai  durante las batallas. Ambos tipos de escenas cambian a depender de la heroína contra la que luchemos.

Calificación: 8/10

El sistema de juego es bastante entretenido y la historia es graciosa. Las escenas hentai son cortas y sencillas pero están bien animadas y tienen bastantes detalles.

Link de la pagina oficial 

Link de descarga

(si tienen problemas descargando de la pagina hentaibedta usen en navegador Opera y no tendrán problemas)

Por RandomNEET


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.