Fran and Sinner’s Island – Reseña (R+18)

Publicado: 24/08/2017

Estudio: kurasuke-so-ko

Lenguaje: inglés

Calificación 9/10

Género: Violación, BDSM, ahegao, morales corrompidos, esclava

Un terrible criminal escapa de la prisión del reino tramando junto con su huida una terrible conspiración. Sin embargo, una valiente y joven heroína, Fran, no descansara hasta poner fin a la vil amenaza que atenta a su gobierno.

Siguiéndole la pista la joven chica llegara hasta la infame “isla de los pecadores”, y con ayuda de la jovial Lily rastrearan por cielo y tierra a su presa. Pero ¿estará lista la inocente Fran para afrontar los peligros de una isla llena de violencia y placer?

En aquella perdida isla, donde los mitos y leyendas son más que meras historias, la vida de esta joven heroína estará destinada a cambiar.

El juego funciona usando un sistema de combates por turno bastante usual, pero con ligeras modificaciones que harán algo más interesante los combates. La dificultad no es en extremo alta pero puede dar pelea de vez en cuando. El juego además plantea diferentes finales en función a que ruta decidamos tomar luego de la primera ciudad.

Las escenas se conseguirán progresando en la historia o perdiendo ciertos combates.

Clasificación: 9/10

Con una historia relativamente interesante, y un excelente manejo en la construcción de los eventos hentai, Fran and the sinners island se planta como un eroge rpg de gran nivel. Sin embargo, comete una falla fatal. El juego introduce grandes cantidades de yuri ship y luego a pesar de eso no tiene ni una sola escena hentia yuri pero si tiene finales románticos heteros… ¡blasfemia! (nota: el autor de esta reseña es un fan del yuri y fue terriblemente ofendido por no ver yuri en este juego)

La historia se desarrolla de una forma bastante lineal y además de las dos rutas que plantea, la mayoría de las otras decisiones solo terminan en bad endings. Realmente no es una historia en extremo compleja pero es entretenida. No obstante, las conversaciones entre Fran y Lily pueden llegar a ser más entretenidas que el propio juego, esto es algo poco visto en los eroges y recuerda un poco a las conversaciones extra que suceden en juegos como Tales of Zesteria. Pero aun así no dan ni una escena Yuri…

Las escenas del juego son un punto de gran valor y se enfocan principalmente en crear un contexto propicio donde puede luego desarrollarse el evento en su total amplitud.  El erotismo sea pornográfico, o, por llamarlo de alguna forma, amoroso, usa el contexto de alguna situación para crear en mayor plenitud la escena sexual que se busca representar.

Por poner un ejemplo sencillo: En la escena A tenemos a una chica teniendo sexo en la posición de perro; simple pero es solo eso y transmite solo la emoción sexual de esa escena sin nada extra. Por otro lado, en la escena B, tenemos a una chica que tras la muerte de sus padres queda en la ruina pero su amigo de la infancia promete ayudarla y empiezan a salir juntos, días luego, entrando en la casa, de quien ella creía que era su novio y amigo, es drogada por el supuesto novio quien la fuerza entonces a prostituirse para el ganar dinero a su costa, pero mientras ella está siendo tomada en la posición de perro contra su voluntad, luego de haber sido traicionada por la única persona en quien confía, empieza a sentirse excitada sexualmente haciendo esto que se confunda y humille aún más.  En ambas escenas sucede la misma posición sexual, sin embargo en la escena B gracias al uso del contexto se integran muchos más sentimientos emociones y perversiones que engrandecen el disfruté del momento.

Y en este punto este juego sin duda pone gran importancia hacia el contexto. Las escenas hentia en algunos momentos estarán muy separadas una de otra, no obstante, llegados a ciertos puntos, el juego crea una atmosfera perfecta y luego desata una ráfaga de escenas sucesivas de gran nivel. Incluso las escenas de game over narran historias para ampliar los sucesos en ellas.

Las ilustraciones son de gran calidad y presentan un buen numero de variaciones a pesar de que algunas de estas se reutilizan con bastante frecuencia. La duración de cada escena es decente sin alargar de sobremanera pero sin ser en extremo corto.

Los eventos mostrados son sin duda algo fuertes sin cruzar líneas peligrosas. No hay énfasis den escenas con monstruos y la gran mayoría de situaciones son violaciones o corrupción sexual al punto de que la pequeña chica será una absoluta ninfómana. Si te gustan las lolis y las escenas de violaciones sin mesura este juego sin duda captara tu interés. Aunque si eres fan del yuri puede terminar siendo un poco incómodo de jugar.