Angelic Force Yuki – Reseña (R+18)

Publicado por Random NEET en

Información:

Tipo: RPG R+18

Publicado: 1-8-2017

Estudio: enuemu

Lenguaje: japonés / ingles

Calificación 10/10

Género: prostitución, morales corrompidos, exhibicionismo, violación, tentáculos, BDSM, monstruos

Reseña:

Yuki es una estudiante común y corriente, tierna, alegre, inocente; y ciertamente infortunada. Una tarde mientras volvía a su casa se encuentra con un rastro de sangre y luego es sorprendida por dos terribles seres ajenos a su mundo. Para sobrevivir tuvo que acoger en su cuerpo el poder de la ángel felia, pero al hacer esto, su destino quedo sellado y se involucró en una cruenta batalla con el futuro de la humanidad en juego.

El poder que le otorga la ángel felia le permite convertir el eros en poder. Mientras más acciones sexuales tenga su cuerpo más se cargara de poder. ¿Será capaz esta inocente chica de luchar por la justicia? ¿Podrá traer la paz a su mundo o sucumbirá ante las tentaciones carnales?

Bueno realmente eso está en las manos de un friky sádico que si está jugando estas cosas no debe tener planes muy brillantes para la heroína; pero yo al menos cumplo con crear drama para el momento.

El sistema de batalla es de un común RPG por turnos. Algunos enemigos tienen ataques sexuales que pueden inmovilizar a la chica y en algunos casos pueden acabar la batalla si se repiten tres veces. Tras los combates no se conseguirá la usual experiencia sino que debemos recolectar “evil souls” para subir los stats de la heroína.

Estas “evil souls” las podremos conseguir principalmente destruyendo portales dimensionales. Podremos usarlas desde la opción “Development” en el menú. Algunos trabajos secundarios también nos permitirán mejorar algunos stats y aprender nuevas habilidades.

El juego se divide en día y noche, dándonos un número limitado de días para poder completarlo. Durante el día debemos aliviar las malas emociones de las personas para reducir el poder de la dimensión maligna. En la noche debemos entrar en portales dimensionales para llegar hasta su núcleo y destruirlo, en algunos casos estos serán exploraciones o batallas contra sub-jefes. Tras cierto tiempo aparecerán, en días específicos, enemigos especiales durante el día. Tanto los trabajos de día, como las batallas de noche podrán conducir a eventos hentai a depender de nuestras acciones.

Algunos de estos eventos se podrán repetir varias veces para ver como progresan las escenas. Ciertos eventos solo estarán disponibles tras cierto número de días, y como es natural, seguir ciertos eventos, o subir demasiado los stats sexuales de la heroína, podrán causar bad endings. Violaciones, maltratos, torturas; luchando por la justicia esta pobre chica recibirá una y otra vez crueles humillaciones y aun así se levantara una y otra vez para luchar por el mañana.

Calificación: 10/10

Un ejemplo perfecto de una impecable (por irónica que pueda sonar la palabra en este contexto) construcción de un eroge estilo rpg. El juego está perfectamente planeado para satisfacer a los amantes de este género por lo cual no es extraño que lo logre con tanta facilidad.

La historia no es en particular compleja, sin embargo, plantean muy bien el desarrollo del misterio para causar interés en los curiosos que buscan saber que sucede en ese mundo. Las referencias a otras series o juegos son interesantes. Aun si lo juegas solo por el hentai es probable que acabes interesado en el plot que cuenta este juego.

Por otro lado, si solo quieres corromper a la chica e ir directo a la mayoría de las escenas hentai, también lo podrás hacer sin necesidad de molestarte con el, bastante bien creado, sistema de combate.

Las escenas hentai tienen una muy buena redacción y su traducción es de gran calidad (una alabanza a los traductores que son dioses). Las escenas son bastante largas y no tendremos que avanzar mucho en el juego ya que desde el inicio podemos ver como la chica se retuerce de placer. Las ilustraciones son de gran detalle, excelente calidad, y muestras bastantes variaciones de las escenas.

Sin duda alguna un excelente juego de principio a fin. Los eventos tienen muy buena narración con posibilidad de agradar a todo público, pero haciendo más énfasis en aquellos cuya moral es un poco ambigua por no decir inexistente.

Link de la pagina oficial 

Link de descarga


Random NEET

Un NEET más con mucho tiempo libre. Fan de los eroges, el yuri, las lolis y el moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.